martes, 16 de noviembre de 2010

La mejor música filosófica de ayer y de hoy sonando en FILOSOFEANDO QUE ES GERUNDIO

Me gustaría ir poniendo las mejores canciones en este blog, hoy en la primera entrega, una canción que no tiene desperdicioo y que para mi tiene una alta carga filosófica.

7 comentarios:

  1. Uno de los grandes temas de la música filosófica en castellano, pero no el único, en mi afán incansable de proporcionar contenidos filosóficos de calidad ya estoy preparando nuevas entregas de: GRANDES CANCIONES FILOSÓFICAS DE AYER Y DE HOY

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, es una canción que empuja a una profunda y ardua reflexión. Su tema es el de la propia identidad. ¿Quién soy?, ¿cuál es mi "yo" en contraposición a "los otros"? ¿qué hay de esencial o de accidental en mi persona? Tantas preguntas... Cosas como ésta son las que me hacen amar la filosofía.

    ResponderEliminar
  3. la musica es mala,por el simple hecho de que te haga gracia una cancion no quiere decir que sea buena.

    ResponderEliminar
  4. Ves, Agustín lo a entendido, como se nota que tiene estudios, no como todos vosotros que no sois más que una panda de ignorantes envidiosos ( con todos mis respetos a mis lectores )Y no os preocupeis porque la segunda entrega de grandes éxitos filosóficos de ayer y de hoy se producirá en breve, un adelanto en forma de pequeña estrofa "Me llaman desmontable, soy asta desagradable pero como soy tetona soy resultona" es una canción que invita a la reflexión sobre el comportamiento de algunas adolescentes en la sociedad actual, una canción que te toca muy ondo.

    ResponderEliminar
  5. "LLevo más de una hora encerrada en el baño para disimular que soy más fea que un cayo". La conozco. De hecho, la he estudiado a fondo, lo que me dió como resultado un sesudo ensayo de más de 400 páginas que no dejaré que se publique hasta mi muerte (para evitar la vergüenza, más que nada). Muy bien, un tema sociológico arraigado en la contemporaneidad posmoderna. Vas bien. Esto promete...

    ResponderEliminar